Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/99607
Twittear
Título: | Seis problemas de los sistemas universitarios de educación en Línea |
Otros títulos: | Six Problems of the University Online Education Systems |
Fecha de publicación: | 2004 |
Editorial: | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
Cita bibliográfica: | RED - Revista de Educación a Distancia, N. 12, 2004 |
ISSN: | 1578-7680 1131-8783 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Educación en línea Filosofía de la educación en línea Teoría de la educación en línea Online education Online Education Philosophy Online Education Theory |
Resumen: | A partir de la consideración de que los sistemas de educación en
Línea han sido desarrollados de manera predominante por las empresas de
bienes y servicios, antes que por las instituciones de educación, se analizan
las perspectivas de este tipo de sistemas en el entorno de la sociedad del
conocimiento, y se puntualiza sobre seis problemas que las instituciones de
educación deben desarrollar para trascender la práctica del modelo de la
educación en línea Considerating online education systems that have been developed predominating the way the services companies before that educative institutions, perspectives of this type of systems surrounding knowledge society are analyzed, and are emphasized on six problems that education institutions must developed to extend practice online education model |
Autor/es principal/es: | Barrón, Héctor S. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/99607 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 20 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | 2004, N. 12 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
25291-Texto del artículo-121131-1-10-20080618.pdf | 78,29 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons