Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/99606

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFainholc, Beatriz-
dc.date.accessioned2020-12-04T09:40:15Z-
dc.date.available2020-12-04T09:40:15Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationRED - Revista de Educación a Distancia, N. 12, 2004es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/99606-
dc.description.abstractExiste una extensa producción de programas de Educación a Distancia, incluyendo TICs o en propuestas híbridas. Es extensa y no intensa, lo que supone ser reflexiva o de análisis evaluativo profundo de sus intentos. Es necesario conocerlas más de cerca por lo tanto es necesario establecer criterios para arribar a propuestas educativas confiables y de calidad. Se está lejos aun de criterios no hechos a priori para contrastar programas y materiales, si se trata de analizar los procesos en marcha y sus resultados reales, para validar indicadores de calidad y comunicarlos emitiendo juicios de valor y en su impacto social. Ello es preocupación también de la educación presencial aunque con otros rasgos característicos.es
dc.description.abstractThere is a vast production of programs in Distance Education, including ICT or hybrid proposals. This production is extense but not intense in relation to being reflective or having a deep evaluative analysis of its attempts. It is necessary to have a closer look at them. Therefore it is necessary to establish criteria in order to reach trusworthy, quality eduactional proposals. It is still a long way from having criteria no prior to facts to contrast programs and materials, when trying to analyze ongoing processes and their actual results in order to validate and communicate quality indicators by passing judgement and in their social impact. That is also a worrying issue for face-to-face education; it has some other characteristics, thoughes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent7es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectClaridades
dc.subjectCredibilidades
dc.subjectCríticaes
dc.subjectProgramas Educación a distanciaes
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectQualityes
dc.subjectCredibilityes
dc.subjectCriticismes
dc.subjectDistance Education Programses
dc.subjectTechnologyes
dc.subjectInformation and Communication Technologyes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa calidad en la educación a distancia continúa siendo un tema muy complejoes
dc.title.alternativeQuality in Distance Education is Still a Very Complex Issuees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2004, N. 12

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
25311-Texto del artículo-121171-1-10-20080618.pdf31,84 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons