Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/99592

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributorLizenberg, Nora-
dc.contributorZapata-Ros, Miguel-
dc.contributor.authorAshley, Chris-
dc.date.accessioned2020-12-04T10:29:56Z-
dc.date.available2020-12-04T10:29:56Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationRED - Revista de Educación a Distancia, N. 10, 2004es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/99592-
dc.description.abstractEste es el primer artículo de una serie de dos, acerca de los weblogs, cuadernos de bitácora o simplemente “bitácoras”. La segunda parte de este artículo profundizará más acerca de la tecnología de los cuadernos (sus formatos XML, RSS y formas de hacer asociadas), sobre el uso para narraciones y nuevo periodismo, y sobre aplicaciones educativas (comunicación escrita entre pares y acerca del docente como editor en general). Se trata de una traducción adaptada a los usos concetos y términos de la comunidad hispana que trabaja e investiga en la formación a través de Internetes
dc.description.abstractThis is the first article of a two-part series about weblogs. Part II of this article will further explore weblog technology (XML, RSS, and syndication), storytelling and new journalism, and educational applications (peer-to-peer writing and the teacher as managing editor). It is a translation adapted to the concrete uses and terminology used by the Spanish-speaking community which works and undertakes research into learning over the netes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent7es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectWeblogses
dc.subjectCuadernos de bitácoraes
dc.subjectBitácorases
dc.subjectComunidades de Internetes
dc.subjectComunidades docenteses
dc.subjectComunidades investigadorases
dc.subjectAprendizaje en redes
dc.subjectTeleformaciónes
dc.subjectE-learninges
dc.subjectRedes de aprendizajees
dc.subjectRecursos educativos en Internetes
dc.subjectSitios web de segunda generaciónes
dc.subjectComunicación entre profesionales y pareses
dc.subjectEdición en Internetes
dc.subjectBlogses
dc.subjectInternet communitieses
dc.subjectTeaching communitieses
dc.subjectResearch communitieses
dc.subjectOn-line learninges
dc.subjectOn-linees
dc.subjectDistance learninges
dc.subjectLearning netses
dc.subjectSecond generation websiteses
dc.subjectEducational resources on the webes
dc.subjectPeer-to-peer communicationes
dc.subjectInternet editinges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl uso de los Cuadernos de Bitácora o Weblogging: Otro tipo de sitios webes
dc.title.alternativeWeblogging: Another kind of websitees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2004, N. 10

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
25581-Texto del artículo-122171-1-10-20080618.pdf36,74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons