Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/99592


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Lizenberg, Nora | - |
dc.contributor | Zapata-Ros, Miguel | - |
dc.contributor.author | Ashley, Chris | - |
dc.date.accessioned | 2020-12-04T10:29:56Z | - |
dc.date.available | 2020-12-04T10:29:56Z | - |
dc.date.issued | 2004 | - |
dc.identifier.citation | RED - Revista de Educación a Distancia, N. 10, 2004 | es |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | - |
dc.identifier.issn | 1131-8783 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/99592 | - |
dc.description.abstract | Este es el primer artículo de una serie de dos, acerca de los weblogs, cuadernos de bitácora o simplemente “bitácoras”. La segunda parte de este artículo profundizará más acerca de la tecnología de los cuadernos (sus formatos XML, RSS y formas de hacer asociadas), sobre el uso para narraciones y nuevo periodismo, y sobre aplicaciones educativas (comunicación escrita entre pares y acerca del docente como editor en general). Se trata de una traducción adaptada a los usos concetos y términos de la comunidad hispana que trabaja e investiga en la formación a través de Internet | es |
dc.description.abstract | This is the first article of a two-part series about weblogs. Part II of this article will further explore weblog technology (XML, RSS, and syndication), storytelling and new journalism, and educational applications (peer-to-peer writing and the teacher as managing editor). It is a translation adapted to the concrete uses and terminology used by the Spanish-speaking community which works and undertakes research into learning over the net | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 7 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Weblogs | es |
dc.subject | Cuadernos de bitácora | es |
dc.subject | Bitácoras | es |
dc.subject | Comunidades de Internet | es |
dc.subject | Comunidades docentes | es |
dc.subject | Comunidades investigadoras | es |
dc.subject | Aprendizaje en red | es |
dc.subject | Teleformación | es |
dc.subject | E-learning | es |
dc.subject | Redes de aprendizaje | es |
dc.subject | Recursos educativos en Internet | es |
dc.subject | Sitios web de segunda generación | es |
dc.subject | Comunicación entre profesionales y pares | es |
dc.subject | Edición en Internet | es |
dc.subject | Blogs | es |
dc.subject | Internet communities | es |
dc.subject | Teaching communities | es |
dc.subject | Research communities | es |
dc.subject | On-line learning | es |
dc.subject | On-line | es |
dc.subject | Distance learning | es |
dc.subject | Learning nets | es |
dc.subject | Second generation websites | es |
dc.subject | Educational resources on the web | es |
dc.subject | Peer-to-peer communication | es |
dc.subject | Internet editing | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | El uso de los Cuadernos de Bitácora o Weblogging: Otro tipo de sitios web | es |
dc.title.alternative | Weblogging: Another kind of website | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2004, N. 10 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
25581-Texto del artículo-122171-1-10-20080618.pdf | 36,74 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons