Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2020.v6i2.6779
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sánchez Sánchez, Tania | - |
dc.contributor.author | Serrano Sánchez, José Luis | - |
dc.contributor.author | Rojo Acosta, Fulgencio | - |
dc.contributor.other | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar | es |
dc.date.accessioned | 2020-12-02T09:00:59Z | - |
dc.date.available | 2020-12-02T09:00:59Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Revista Innoeduca | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/99448 | - |
dc.description.abstract | En este artículo analizamos la influencia que la robótica educativa tiene en la motivación de los estudiantes de Educación Primaria en un Colegio de la Región de Murcia (España), así como el impacto que tiene en el trabajo cooperativo. En este estudio de caso han participado 18 estudiantes y su docente. El cuestionario y la entrevista han sido las técnicas utilizadas para la recogida de información. Hemos podido comprobar que las actividades en las que se ha integrado la robótica educativa han tenido una influencia positiva en la motivación del alumnado, en su interés y en la mejora de la consolidación de aprendizajes. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 12 | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | robótica | es |
dc.subject | motivación | es |
dc.subject | aprendizaje cooperativo | es |
dc.subject | eduación primaria | es |
dc.title | Influencia de la robótica educativa en la motivación y el trabajo cooperativo en Educación Primaria: un estudio de caso | es |
dc.title.alternative | Influence of Educational Robotics on Motivation and Cooperative Learning in Primary Education: a Case Study | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24310/innoeduca.2020.v6i2.6779 | - |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Didáctica y Organización Escolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
6779-Texto del artículo-39879-1-10-20201123.pdf | 822,63 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons