Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/99383

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorÁlvarez, Ibis-
dc.contributor.authorGuasch, Teresa-
dc.date.accessioned2020-12-01T12:50:30Z-
dc.date.available2020-12-01T12:50:30Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationRED: revista de educación a distancia, N. 14, 2006es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1138-4891-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/99383-
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es presentar evidencias que permitan explicar como los estudiantes han desarrollado competencias profesionales durante un curso en un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje, a través del diseño de actividades apoyadas en recursos didácticos y procedimientos de evaluación, inmersos en todo el proceso de construcción del conocimiento. Las conclusiones sugieren algunas generalidades que pueden tenerse en cuenta en el diseño de cursos en entornos virtuales para intensificar la interacción y la autorregulación de la actividad de estudioes
dc.description.abstractThe objective of this article is to present practical evidence which allows us to explain how students have developed professional competences during a course in a virtual teaching and learning environment, by means of the design of activities supported by didactic resources and evaluation procedures, and immersed in the whole process of knowledge construction. The conclusions suggest some general ideas that may be taken into consideration in the design of courses for virtual environments, in order to intensify the interaction and self-regulation of the study processes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetencias profesionaleses
dc.subjectInteracciónes
dc.subjectDiseño de actividadeses
dc.subjectEntorno virtuales
dc.subjectProfessional competenceses
dc.subjectInteractiones
dc.subjectDesign of activitieses
dc.subjectVirtual environmentes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleDiseño de Estrategias Interactivas para la Construcción de Conocimiento Profesional en Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizajees
dc.title.alternativeDesign of Interactive Strategies to Construct Professional Knowledge in virtual teaching and learning environmentses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2006, N. 14

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
24371-Texto del artículo-117341-1-10-20080605.pdf53,01 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons