Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dx.doi.org/10.6018/red/52/3

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPaniagua, Antonio-
dc.contributor.authorLuengo, Ricardo-
dc.contributor.authorTorres Carvalho, José Luis-
dc.date.accessioned2020-12-01T12:03:29Z-
dc.date.available2020-12-01T12:03:29Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationRED - Revista de Educación a Distancia, Núm. 52, 2017es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1138-4891-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/99361-
dc.description.abstractLa revisión de los sistemas educativos en España pone de manifiesto la necesidad de encontrar nuevos enfoques en la formación permanente del profesorado de los niveles previos a la Universidad. Este estudio toma la experiencia de un grupo de asesores de formación permanente para realizar un análisis cualitativo de las ventajas e inconvenientes de las modalidades de formación que se emplean tradicionalmente y definir los parámetros básicos de modalidades más acordes con las necesidades del profesorado como sucede con el proceso combinado propuesto por el paradigma de blended learning. A través de una metodología abierta, los participantes reflexionan libremente sobre estas materias, llegando a conclusiones similares a las de otros estudios realizados hasta la fecha. El tratamiento de estos relatos se realiza informáticamente para favorecer una interpretación precisa de los datos recopiladoses
dc.description.abstractThe review of education systems in Spain highlights the need to find new approaches to teacher’s training for pre- university levels. This study takes the experience of a group of training advisers and performs a qualitative analysis of the advantages and disadvantages of classical training methods. It defines the basic parameters according with the teachers needs with the process proposed by blended learning. By using an open methodology, participants expose their point of view on these matters freely, reaching similar conclusions to other studies reviewed. These data are processed by computer to provide an accurate interpretation of the gathered informationes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectTICes
dc.subjectBlended learninges
dc.subjectFormación a distanciaes
dc.subjectTeacher's traininges
dc.subjectInnovationes
dc.subjectICTes
dc.subjectOnline traininges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleBlended learning en la formación permanente del profesorado. Aportaciones de asesores de formación sobre modalidades formativases
dc.title.alternativeBlended learning in the ongoing training of teachers. Contributions of the permanent training advisers on training modalitieses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6018/red/52/3-
Aparece en las colecciones:2017, N. 52

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
282171-Texto del artículo-973761-1-10-20170201.pdf460,35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons