Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/99161

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorZapata, Miguel-
dc.date.accessioned2020-11-27T11:52:41Z-
dc.date.available2020-11-27T11:52:41Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationRED: revista de educación a distancia, N. 16, 2006es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/99161-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleDistintas formas de intervenir en la distancia y en el eLearning. Los modelos de calidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2006, N. 16

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
24231-Texto del artículo-116641-1-10-20080604.pdf46,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons