Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/99087

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorÁlvarez, Guadalupe-
dc.contributor.authorMorán, Lourdes-
dc.date.accessioned2020-11-26T09:46:15Z-
dc.date.available2020-11-26T09:46:15Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationRED: revista de educación a distancia, N. 43, 2014es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/99087-
dc.description.abstractEl objetivo del estudio es analizar una serie de experiencias formativas con tecnologías que se plantean a los docentes en formación inicial o continua. El corpus, analizado siguiendo los principios de la Teoría Fundamentada, está formado por diferentes cursos de formación docente. A partir del trabajo con este corpus, se construyeron categorías que permitieron generar la caracterización de los cursos en función de los diferentes grados de inclusión de las TIC en sus propuestas de enseñanza. Consideramos que el análisis de estas experiencias resulta central puesto que podría tener una gran influencia en las futuras prácticas docentes como diseñadores, realizadores y desarrolladores de propuestas de enseñanza de calidad con TICes
dc.description.abstractThe aim of this paper is to analyze a series of formative experiences with technologies which are offered to teachers in initial and continuous formations. The corpus, analyzed by Grounded Theory principles, integrates a wide-ranging collection of teacher formation courses. Based on the analysis, categories are elaborated to characterize experiences regarding different levels of technology inclusion. The analysis could be central to future teacher practices with ICTes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBuena enseñanzaes
dc.subjectIncorporación de TICes
dc.subjectFormación docentees
dc.subjectGood teachinges
dc.subjectICT inclusiones
dc.subjectTeacher formationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.title¿Cómo se dispone a los docentes para futuras prácticas con tecnologías? Análisis sobre la inclusión tecnológica en cursos de formaciónes
dc.title.alternativeHow are Teachers Predisposed to Future Practices with Technology? Analysis on the Inclusion of Technology in Training Courseses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2014, N. 43

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
236721-Texto del artículo-827791-1-10-20150907.pdf341,13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons