Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/99050
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Prendes Espinosa, Mª Paz | - |
dc.contributor.author | González Calatayud, Víctor | - |
dc.contributor.author | Castañeda Quintero, Linda Johanna | - |
dc.contributor.author | Gutiérrez Porlán, Isabel | - |
dc.contributor.author | Román García, María del Mar | - |
dc.contributor.author | Sánchez Vera, María del Mar | - |
dc.contributor.author | Serrano Sánchez, José Luis | - |
dc.contributor.author | Solano Fernández, Isabel María | - |
dc.contributor.other | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar | es |
dc.date.accessioned | 2020-11-25T18:44:23Z | - |
dc.date.available | 2020-11-25T18:44:23Z | - |
dc.date.created | 2017 | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/99050 | - |
dc.description.abstract | El TFM es el último trabajo que un alumno de Máster debe entregar y es, además de la culminación de la titulación, un trabajo en el cual el alumnado demuestra la adquisición de las competencias que sustentan el título. Hemos estructurado este texto guía sobre la asignatura de TFM en relación a la secuencia organizada y ordenada de fases que han de guiar el proceso de trabajo del alumno. Es por ello que la estructura del libro se ha organizado de modo tal que su lectura nos ofrecerá una idea muy clara de cómo hemos de desarrollar el proceso de trabajo para elaborar nuestro TFM. Elaborar un TFM es un proceso con una secuencia temporal y a ello responde la estructura de los capítulos del libro, desde la elección de línea y tutor, hasta llegar al acto de la defensa, pasando por todas las fases de elaboración teniendo en cuenta si vamos a elaborar un TFM de innovación o bien un TFM de investigación. Hemos seguido la secuencia de fases para sustentar las explicaciones y sugerencias que vamos aportando, pues nos parece que es la forma más sencilla de entender el proceso y de que este texto guía sea de utilidad. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 194 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | EDITUM | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | tecnología educativa | es |
dc.subject | educación superior | es |
dc.subject | investigación educativa | es |
dc.subject | innovación educativa | es |
dc.subject | TFM | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::378 - Enseñanza superior. Universidades | es |
dc.title | Cómo hacer un Trabajo Fin de Master en Tecnología Educativa: orientaciones y criterios de calidad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro: Didáctica y Organización Escolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFM-en-TecnologíaEducativa.pdf | 8,64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons