Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/99050

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributorCastañeda Quintero, Linda J.-
dc.contributorGutiérrez Porlán, Isabel-
dc.contributorRomán García, Marimar-
dc.contributorSánchez Vera, Mª del Mar-
dc.contributorSerrano Sánchez, José Luis-
dc.contributorSolano Fernández, Isabel-
dc.contributor.authorPrendes Espinosa, M. Paz-
dc.contributor.authorGonzález Calatayud, Víctor-
dc.contributor.otherFacultad de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2020-11-25T18:44:23Z-
dc.date.available2020-11-25T18:44:23Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/99050-
dc.description.abstractEl TFM es el último trabajo que un alumno de Máster debe entregar y es, además de la culminación de la titulación, un trabajo en el cual el alumnado demuestra la adquisición de las competencias que sustentan el título. Hemos estructurado este texto guía sobre la asignatura de TFM en relación a la secuencia organizada y ordenada de fases que han de guiar el proceso de trabajo del alumno. Es por ello que la estructura del libro se ha organizado de modo tal que su lectura nos ofrecerá una idea muy clara de cómo hemos de desarrollar el proceso de trabajo para elaborar nuestro TFM. Elaborar un TFM es un proceso con una secuencia temporal y a ello responde la estructura de los capítulos del libro, desde la elección de línea y tutor, hasta llegar al acto de la defensa, pasando por todas las fases de elaboración teniendo en cuenta si vamos a elaborar un TFM de innovación o bien un TFM de investigación. Hemos seguido la secuencia de fases para sustentar las explicaciones y sugerencias que vamos aportando, pues nos parece que es la forma más sencilla de entender el proceso y de que este texto guía sea de utilidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent192es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherEDITUMes_ES
dc.relationSin financiación externa a la Universidades_ES
dc.relation.requiresTrabajo Fin de Másteres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttecnología educativaes_ES
dc.subjecteducación superiores_ES
dc.subjectinvestigación educativaes_ES
dc.subjectinnovación educativaes_ES
dc.subjectTrabajo Fin de Másteres_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::378 - Enseñanza superior. Universidadeses_ES
dc.titleTrabajo Fin de Máster en Tecnología Educativa: orientaciones para la elaboración y criterios de calidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFM-en-TecnologíaEducativa.pdf8,64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons