Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/98852

Título: Gestión del aprendizaje en Educación Superior y web social
Otros títulos: Learning Management in the Higher Education and social web
Fecha de publicación: 2014
Editorial: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
Cita bibliográfica: RED: revista de educación a distancia, N. 42, 2014
ISSN: 1578-7680
1131-8783
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Web social
Educación superior
Software social
Social web
Higher education
Social software
Resumen: Este trabajo tiene su origen en una propuesta de rasgos e indicadores de calidad, publicado en el trabajo “Evaluación de la calidad en entornos sociales de aprendizaje” (Zapata-Ros, 2011) sobre la integración de sistemas de gestión del aprendizaje y entornos de web social en la ES. Se plantea con él la validación de los indicadores y la necesidad de un marco de modelo pedagógico y de diseño instruccional . También ante la insuficiencia, en el contexto de generalización de la web social como medio singular de comunicación y de convivencia de estudiantes y profesores, de políticas instituciones que las integren
This work originates in a proposal for features and quality indicators, published as "Quality assessment in social learning environments" (Zapata-Ros, 2011) on the integration of learning management systems and social web environments in the Higher Education. The work proposes the validation of the indicators and the need for a framework for a pedagogical model and an instructional design
Autor/es principal/es: Zapata-Ros, Miguel
URI: http://hdl.handle.net/10201/98852
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 17
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:2014, N. 42

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
236611-Texto del artículo-827291-1-10-20150904.pdf608,7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons