Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/98747
Twittear
Título: | Un sistema abierto para la creación de contenidos educativos digitales |
Otros títulos: | A open system for the creation of digital educative contents |
Fecha de publicación: | 2005 |
Editorial: | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
Cita bibliográfica: | RED: Revista de Educación a Distancia, Monográfico IV, 2005 |
ISSN: | 1578-7680 1131-8783 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Sistema abierto Creación Contenidos educativos digitales Proceso instructivo Reutilización Contextualización Open system Creation Digital educative contents Instructive processes Reusability Contextualization |
Resumen: | El objetivo de este documento es exponer el diseño y los principios del sistema
Creator. Para ello se revisarán los problemas actuales en la creación de
contenidos, así como la alternativa que se propone, incidiendo en su organización
y en los fundamentos tecnológicos This article shows the principles and the general design of a system for the creation of digital contents and offers a revision of the present problems in the creation of educative contents. The proposal of the system denominated Creator is framed within the approach of creation of standardized contents and the learning objects whose terminology and concept are clarified by the authors |
Autor/es principal/es: | Rodríguez Illera, José L. Escofet, Anna Azzato, Mariela |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/98747 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 11 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | Monográfico 4, 2005 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
24521-Texto del artículo-118091-1-10-20080605.pdf | 34,3 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons