Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/98693
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Lacasa, Pilar | - |
dc.contributor.author | Vélez, Raquel | - |
dc.contributor.author | Sánchez, Soraya | - |
dc.date.accessioned | 2020-11-18T11:33:23Z | - |
dc.date.available | 2020-11-18T11:33:23Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.citation | RED: Revista de Educación a Distancia, Monográfico V, 2005 | es |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | - |
dc.identifier.issn | 1131-8783 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/98693 | - |
dc.description.abstract | Nuestro único objetivo con estas páginas ha sido provocar una reflexión crítica ante el término “objetos de aprendizaje”, tal como aparece entre algunos autores que proponen un modelo “instruccional” en educación. Nos parece interesante recordar que los sistemas simbólicos que utilizan los individuos para atribuir significados no pueden prescindir del contexto ni del proceso que los ha generado y que, en ningún caso, se reducen a una regla computacional | es |
dc.description.abstract | This paper has as objective to trigger a critical thought about the term “learning objects”, as it appears among some authors who propose an instructional model in education. To us, it is very interesting to recall that the symbolic systems used by the individuals to give meaning cannot do without the context nor the process that generated them and that, in any case, can be reduced to a digital rule | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 13 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Objetos de aprendizaje | es |
dc.subject | Significado | es |
dc.subject | Conocimiento | es |
dc.subject | Learning objects | es |
dc.subject | Meaning | es |
dc.subject | Knowledge | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Objetos de aprendizaje y significado | es |
dc.title.alternative | Learning objects and meaning | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Monográfico 5, 2005 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
24421-Texto del artículo-117591-1-10-20080605.pdf | 305,12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons