Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/98693

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLacasa, Pilar-
dc.contributor.authorVélez, Raquel-
dc.contributor.authorSánchez, Soraya-
dc.date.accessioned2020-11-18T11:33:23Z-
dc.date.available2020-11-18T11:33:23Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationRED: Revista de Educación a Distancia, Monográfico V, 2005es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/98693-
dc.description.abstractNuestro único objetivo con estas páginas ha sido provocar una reflexión crítica ante el término “objetos de aprendizaje”, tal como aparece entre algunos autores que proponen un modelo “instruccional” en educación. Nos parece interesante recordar que los sistemas simbólicos que utilizan los individuos para atribuir significados no pueden prescindir del contexto ni del proceso que los ha generado y que, en ningún caso, se reducen a una regla computacionales
dc.description.abstractThis paper has as objective to trigger a critical thought about the term “learning objects”, as it appears among some authors who propose an instructional model in education. To us, it is very interesting to recall that the symbolic systems used by the individuals to give meaning cannot do without the context nor the process that generated them and that, in any case, can be reduced to a digital rulees
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectObjetos de aprendizajees
dc.subjectSignificadoes
dc.subjectConocimientoes
dc.subjectLearning objectses
dc.subjectMeaninges
dc.subjectKnowledgees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleObjetos de aprendizaje y significadoes
dc.title.alternativeLearning objects and meaninges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Monográfico 5, 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
24421-Texto del artículo-117591-1-10-20080605.pdf305,12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons