Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/98684


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Jiménez, José María | - |
dc.date.accessioned | 2020-11-18T08:16:41Z | - |
dc.date.available | 2020-11-18T08:16:41Z | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.citation | RED: revista de educación a distancia, N. 20, 2008 | es |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | - |
dc.identifier.issn | 1131-8783 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/98684 | - |
dc.description.abstract | En el presente artículo se analizan algunas de las teorías que pueden aplicarse en el diseño instructivo de unidades didácticas. Se considera que estas teorías mejoran la calidad de los elementos constitutivos de una unidad didáctica en un entorno virtual de aprendizaje. Se ejemplifican mediante el diseño de una unidad didáctica denominada “El alfabeto griego” para un entorno de aprendizaje virtual | es |
dc.description.abstract | This paper analyzes a number of theories that could be applied to the instructional design of didactical units. These theories are considered to improve the quality of the constitutive elements of the didactic units in a virtual learning environment. The didactic unit “The greek alphabet” intended for a virtual learning environment has been designed to illustrate these theories | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 23 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Teorías del aprendizaje | es |
dc.subject | Diseño instructivo | es |
dc.subject | Teoría de la elaboración | es |
dc.subject | Cultura clásica | es |
dc.subject | Learning theories | es |
dc.subject | Instructional design | es |
dc.subject | Elaboration theory | es |
dc.subject | Classical culture | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Algunas teorías para el diseño instructivo de unidades didácticas. Unidad didáctica: “El alfabeto griego” | es |
dc.title.alternative | Some theories for the Instructional-Design of didactic units. Didactic unit “The Greek Alphabet” | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2008, N. 20 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
253971-Texto del artículo-881901-1-10-20160318.pdf | 196,81 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons