Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/98682

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRamírez Prieto, Fernando-
dc.date.accessioned2020-11-18T07:59:35Z-
dc.date.available2020-11-18T07:59:35Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationRED: revista de educación a distancia, N. 20, 2008es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/98682-
dc.description.abstractEl presente documento tiene como finalidad la mejora de un curso de formación real con metodología elearning para su aplicación de forma mejorada a posteriores ediciones, ofertada por la administración educativa. Los aspectos de estudio serán: - Metodología (Aplicación de un diseño instruccional constructivista). - Secuencia de contenidos - Calidad de los materiales aportados. Para ello aplicaremos los métodos: - Análisis de la información extraída de los foros de ediciones anteriores y del cuestionario final de satisfacción del alumno. - Análisis de la percepciones de los tutores - Aplicación de un DAFO DAFO es un método estratégico para evaluar las fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades de un determinado proyecto. Esto implica la identificación de factores tanto internos como externos que son favorables y desfavorables para la consecución de los objetivos de ese proyectoes
dc.description.abstractIn this paper the intention is the improvement of an e-learning training course, for its application to next editions, offered by the educational institutions. The points that will be studied are: - Methodology (trying to get a constructivist perspective). - Sequence of contents. - Quality of the Materials included in the course. For it we will apply these methods: - Analysis of the information located in previuos editions forums and in the pupils satisfaction survey. - Analysis of the head-teacher improvement perceptions. - Applitation of a SWOT Analysis SWOT analysis is a strategic planning method used to evaluate the Strengths, Weaknesses, Opportunities, and Threats involved in a project or in a business venture. It involves identifying the internal and external factors that are favourable and unfavourable to achieving that objectivees
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent26es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSecuenciación de contenidoses
dc.subjectDiseño educativoes
dc.subjectMejora de la calidades
dc.subjectDiseño instruccional constructivistaes
dc.subjectAnálisis DAFOes
dc.subjectContent sequencinges
dc.subjectCurricular designes
dc.subjectQuality improvementes
dc.subjectConstructivist Learning Designes
dc.subjectSWOT analysises
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleMejora de la Calidad de un curso de formación con metodología elearninges
dc.title.alternativeImproving e-learning course qualityes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2008, N. 20

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
253991-Texto del artículo-881941-1-10-20160318.pdf985,08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons