Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/98663

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMarcelo, Carlos-
dc.date.accessioned2020-11-17T13:35:31Z-
dc.date.available2020-11-17T13:35:31Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationRED: revista de educación a distancia, Monográfico VII, 2008es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/98663-
dc.description.abstractEste artículo es introductorio del cuestionario que constituye parte de este monográfico. Cuestionario que está pensado inicialmente para formar parte de un plan de recogida de datos en un trabajo de investigación para determinar valores estándares en un sistema de indicadores de evaluación de la calidad, con referencia a un plano de programas completos de formación abiertos y a distancia. También está pensado para describir mediante la evaluación de la calidadla la situación, con referencia a esta modalidad de formación, en un sistema completo o cualquiera de las dimensiones que en el propio cuestionario y en esta nota se consideranes
dc.description.abstractThis is an introductory note for the questionnaire that is part of this monograph edition. The questionnaire is meant as part of a scheduled data gathering for a research that aims at determining standard values in a system of metrics for quality assessment, related to a set of full open and distance training programmes. The questionnaire is also meant to describe the situation, through quality assessment, in reference to this learning modality, of a complete system or in any of the dimensions that are considered either in the questionnaire itself or in this notees
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCalidades
dc.subjectIndicadoreses
dc.subjectE-learninges
dc.subjectAprendizaje abierto y a distanciaes
dc.subjectQualityes
dc.subjectIndicatorses
dc.subjectOpen and distance learninges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEvaluación de la calidad para programas completos de formación docente a través de estrategias de aprendizaje abierto y a distanciaes
dc.title.alternativeQuality Assesment for Full Teaching Training Programmes Through Open and Distance Learning Strategieses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Monográfico 7, 2008

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
125161-Texto del artículo-493741-1-10-20110413.pdf127,39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons