Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/98663
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Marcelo, Carlos | - |
dc.date.accessioned | 2020-11-17T13:35:31Z | - |
dc.date.available | 2020-11-17T13:35:31Z | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.citation | RED: revista de educación a distancia, Monográfico VII, 2008 | es |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | - |
dc.identifier.issn | 1131-8783 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/98663 | - |
dc.description.abstract | Este artículo es introductorio del cuestionario que constituye parte de este monográfico. Cuestionario que está pensado inicialmente para formar parte de un plan de recogida de datos en un trabajo de investigación para determinar valores estándares en un sistema de indicadores de evaluación de la calidad, con referencia a un plano de programas completos de formación abiertos y a distancia. También está pensado para describir mediante la evaluación de la calidadla la situación, con referencia a esta modalidad de formación, en un sistema completo o cualquiera de las dimensiones que en el propio cuestionario y en esta nota se consideran | es |
dc.description.abstract | This is an introductory note for the questionnaire that is part of this monograph edition. The questionnaire is meant as part of a scheduled data gathering for a research that aims at determining standard values in a system of metrics for quality assessment, related to a set of full open and distance training programmes. The questionnaire is also meant to describe the situation, through quality assessment, in reference to this learning modality, of a complete system or in any of the dimensions that are considered either in the questionnaire itself or in this note | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 6 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Calidad | es |
dc.subject | Indicadores | es |
dc.subject | E-learning | es |
dc.subject | Aprendizaje abierto y a distancia | es |
dc.subject | Quality | es |
dc.subject | Indicators | es |
dc.subject | Open and distance learning | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Evaluación de la calidad para programas completos de formación docente a través de estrategias de aprendizaje abierto y a distancia | es |
dc.title.alternative | Quality Assesment for Full Teaching Training Programmes Through Open and Distance Learning Strategies | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Monográfico 7, 2008 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
125161-Texto del artículo-493741-1-10-20110413.pdf | 127,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons