Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/98662
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Barberà, Elena | - |
dc.date.accessioned | 2020-11-17T13:32:11Z | - |
dc.date.available | 2020-11-17T13:32:11Z | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.citation | RED: revista de educación a distancia, Monográfico VII, 2008 | es |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | - |
dc.identifier.issn | 1131-8783 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/98662 | - |
dc.description.abstract | En el presente artículo se expone en primer lugar, el contexto que se configura en el campo educativo alrededor de las herramientas 2.0. En concreto, nos referiremos a sus características y contribuciones en relación a las herramientas tecnológicas que las preceden. En segundo lugar haremos referencia a las dudas que comporta la incursión de este tipo de tecnología en el contexto educativo. Y en tercer lugar, se abordará una propuesta de valoración de la calidad de la enseñanza en línea que responda con garantías a cómo usar educativamente bajo criterios de calidad educativa lo que nos ofrece la tecnología. Para acabar se emplaza al lector a una reflexión sobre el futuro profesor 2.0 | es |
dc.description.abstract | This paper presents, firstly, the context of the web 2.0 tools in terms of characteristics and new contributions compared with prior technological solutions. Secondly, it shows the questions that arise with the emergence of this social sort of technology in the educational setting. Thirdly, it tackles a model of analysis of the teaching quality process that responds to how use technology effectively following quality criteria. To finish the reader are encouraged to reflect about the new role of the future teacher 2.0 | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 17 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Calidad educativa | es |
dc.subject | Diseño tecno-pedagógico | es |
dc.subject | Desarrollo tecno-pedagógico | es |
dc.subject | Uso efectivo TIC | es |
dc.subject | Interactividad educativa | es |
dc.subject | Web 2.0 | es |
dc.subject | Educational quality | es |
dc.subject | Technological and educational design | es |
dc.subject | Effective use of ICT | es |
dc.subject | Educational interactivity | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Calidad de la Enseñanza 2.0 | es |
dc.title.alternative | Educational quality 2.0 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Monográfico 7, 2008 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
125171-Texto del artículo-493781-1-10-20110413.pdf | 123 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons