Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/98662

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBarberà, Elena-
dc.date.accessioned2020-11-17T13:32:11Z-
dc.date.available2020-11-17T13:32:11Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationRED: revista de educación a distancia, Monográfico VII, 2008es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/98662-
dc.description.abstractEn el presente artículo se expone en primer lugar, el contexto que se configura en el campo educativo alrededor de las herramientas 2.0. En concreto, nos referiremos a sus características y contribuciones en relación a las herramientas tecnológicas que las preceden. En segundo lugar haremos referencia a las dudas que comporta la incursión de este tipo de tecnología en el contexto educativo. Y en tercer lugar, se abordará una propuesta de valoración de la calidad de la enseñanza en línea que responda con garantías a cómo usar educativamente bajo criterios de calidad educativa lo que nos ofrece la tecnología. Para acabar se emplaza al lector a una reflexión sobre el futuro profesor 2.0es
dc.description.abstractThis paper presents, firstly, the context of the web 2.0 tools in terms of characteristics and new contributions compared with prior technological solutions. Secondly, it shows the questions that arise with the emergence of this social sort of technology in the educational setting. Thirdly, it tackles a model of analysis of the teaching quality process that responds to how use technology effectively following quality criteria. To finish the reader are encouraged to reflect about the new role of the future teacher 2.0es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCalidad educativaes
dc.subjectDiseño tecno-pedagógicoes
dc.subjectDesarrollo tecno-pedagógicoes
dc.subjectUso efectivo TICes
dc.subjectInteractividad educativaes
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectEducational qualityes
dc.subjectTechnological and educational designes
dc.subjectEffective use of ICTes
dc.subjectEducational interactivityes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleCalidad de la Enseñanza 2.0es
dc.title.alternativeEducational quality 2.0es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Monográfico 7, 2008

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
125171-Texto del artículo-493781-1-10-20110413.pdf123 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons