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http://hdl.handle.net/10201/98646
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Título: | UNE 66181:2008, el primer estándar sobre calidad de la formación virtual |
Otros títulos: | UNE 66181:2008, the first quality standard for e-learning |
Fecha de publicación: | 2008 |
Editorial: | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
Cita bibliográfica: | RED: revista de educación a distancia, Monográfico VII, 2008 |
ISSN: | 1578-7680 1131-8783 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Estándar Calidad Indicadores Formación virtual UNE AENOR E-learning Quality standards E-learning quality Quality indicators |
Resumen: | En este articulo se presenta el primer estándar en el ámbito de la gestión de la calidad de
la enseñanza virtual publicado en España como norma UNE 66181 por AENOR, la Asociación española
de Normalización y Certificación, organismo miembro de ISO, y en cuya elaboración han
participado el autor del artículo, como vocal del Grupo de Trabajo AEN/CTN 66/SC 1/GT “Calidad
de la formación Virtual”. Este nuevo estándar pretende ser una guía para identificar las características
de las acciones formativas virtuales, de forma que los compradores de formación virtual
puedan seleccionar los productos que mejor se adapten a sus necesidades y expectativas, y para
que los suministradores puedan mejorar su oferta y con ello la satisfacción de sus clientes o alumnos This paper presents the first standard in the field of quality management of virtual education published in Spain as UNE 66181 by AENOR, the Spanish Association for Standardization and Certification, member organization of ISO. The author of the article has participated in the development of this standard, as a member of the Working Group AEN/CTN 66/SC 1/GT "Quality of Virtual Learning". This new standard is intended as a guide to identify the characteristics of virtual courses, so that buyers can select virtual training products that best fit their needs and expectations, and so that providers can improve its offer and thus the satisfaction of their customers or students |
Autor/es principal/es: | Hilera González, José Ramón |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/98646 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 6 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | Monográfico 7, 2008 |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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125181-Texto del artículo-493821-1-10-20110413.pdf | 61,83 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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