Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/98642
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Castro García-Muñoz, Sonia | - |
dc.contributor.author | Martín Valiente, Marta | - |
dc.contributor.author | Canabal Barreiro, Manuel | - |
dc.contributor.author | Tello Díaz-Maroto, Inmaculada | - |
dc.contributor.author | Alcalde Rumayor, Almudena | - |
dc.date.accessioned | 2020-11-17T09:42:02Z | - |
dc.date.available | 2020-11-17T09:42:02Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | RED: revista de educación a distancia, Monográfico IX, 2009 | es |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | - |
dc.identifier.issn | 1131-8783 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/98642 | - |
dc.description.abstract | La Red de Centros Educativos Avanzados en el uso de las TIC, redTIC, surge en 2004 como una iniciativa nacional impulsada conjuntamente desde la Administración Central, a través de la Entidad Pública Empresarial red.es, y desde las Administraciones Educativas de 11 Comunidades Autónomas: Aragón, Principado de Asturias, Illes Balears, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, La Rioja, Región de Murcia y Comunidad Valenciana. Esta Red nace con el principal objetivo de dar respuesta a los interrogantes que aparecen cuando se pretende integrar las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje de forma efectiva. Este artículo surge con el fin de dar a conocer la iniciativa y su recorrido | es |
dc.description.abstract | The Network for Advanced Schools in the use of ICT, redTIC, emerges in 2004 as a national initiative driven jointly from the central government, through the Public Entity red.es, and from the education authorities of 11 Autonomous Communities: Aragon, Asturias, Balearic Islands, Canary Islands, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y Leon, Catalonia, La Rioja, Murcia and Valencia. This network was created with the main objective of responding to the questions that appear when trying to integrate ICT in teaching and learning in an effective manner. This article arises in order to publicize the initiative and its route | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 18 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | redTIC | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject | Innovación | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Classroom Model | es |
dc.subject | Model Group and Individual Model | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | redTIC- Red de Centros Educativos Avanzados en el uso de las TIC | es |
dc.title.alternative | RedTIC- The Network for Advanced Schools in the use of ICT | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Monográfico 9, 2009 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
87821-Texto del artículo-358101-1-10-20091118.pdf | 143,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons