Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/98638

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBarberá, Elena-
dc.contributor.authorGewerc Barujel, Adriana-
dc.contributor.authorRodríguez Illera, José Luis-
dc.date.accessioned2020-11-17T12:29:58Z-
dc.date.available2020-11-17T12:29:58Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationRED: revista de educación a distancia, Monográfico VIII, 2009es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/98638-
dc.description.abstractEn el marco de la consolidación de la RED de portafolios electrónicos (e-portafolios) en el estado español, el presente artículo expone, los marcos conceptuales que guían las diferentes propuestas en el diseño y la implementación de e-portafolios en la educación superior. En este texto se realiza una cierta revisión sobre estas perspectivas teóricas. También se aborda genéricamente las tipologías de e-portafolios que se relacionan con el conocimiento práctico dirigido por un enfoque de desarrollo competencial y se finaliza el artículo apuntando líneas de desarrollo y aplicación futuras que emergen de nuevas demandas y necesidades en el campo educativo y sociales
dc.description.abstractIn the frame of the network of electronic portfolios (e-portfolios) in Spain, this article presents the conceptual frameworks that guide the various proposals regarding the design and implementation of e-portfolios in higher education. Then we make a revision of these theoretical perspectives and also the generic types of e-portfolios that are related to practical knowledge in the skills approach. The article ends by recommending lines of future development and application of emerging from new demands and needs in education and social developmentes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectE-portafolio del estudiantees
dc.subjectEvaluación basada en competenciases
dc.subjectAprendizaje reflexivoes
dc.subjectEnseñanza y eportafolioses
dc.subjectStudent e-portfolioes
dc.subjectAssessmentes
dc.subjectReflexive learninges
dc.subjectTeaching and e-portfolioes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titlePortafolios electrónicos y educación superior en España: situación y tendenciases
dc.title.alternativeElectronic portfolios and higher education in Spain: situation and trendses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Monográfico 8, 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
69571-Texto del artículo-289361-1-10-20090611.pdf51,63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons