Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/98637

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGuasch, Teresa-
dc.contributor.authorGuàrdia, Lourdes-
dc.contributor.authorBarberà, Elena-
dc.date.accessioned2020-11-17T12:25:56Z-
dc.date.available2020-11-17T12:25:56Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationRED: revista de educación a distancia, Monográfico VIII, 2009es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/98637-
dc.description.abstractEl artículo presenta un mapa de las prácticas sobre el portfolio electrónico en el ámbito universitario español, que han sido recopiladas a través de la Red Nacional de Portfolio electrónico durante los años 2006-2008. Esta red está formada por 16 equipos de investigación de universidades españolas y equipos empresariales de distintos lugares del estado español con experiencia en algún tipo de acción relacionada con el desarrollo de eportfolios. El mapa se ha realizado a partir del análisis de 81 experiencias universitarias teniendo en cuenta la tipología de los portfolios, software o aplicativos tecnológicos utilizados, propósitos, estructura, tipo de evaluación, entre los más aspectos relevantes. Los resultados e implicaciones que se presentan contribuyen a reflexionar sobre aspectos específicos del desarrollo de prácticas de portfolio electrónicoes
dc.description.abstractThis article presents a map of the electronic portfolio practice in Spanish universities gathered through the National Electronic Portfolio Net between the years 2006 and 2008. The Net consists of 16 research teams in universities and company teams from different parts of the country, who have experience in undertaking actions aimed at developing electronic portfolios (eportfolios). The map was drawn after analysing 81 university experiences. The type of portfolio, the kind of software or technological applications used, the aim and the structure are the main features of the experiences taken into account for the analysis. The results and implications presented in this article promote reflection on issues related to the development of portfolio practices in the eportfolio varietyes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPortafolio electrónicoes
dc.subjectMapa de experienciases
dc.subjectTipología de e-porfolioses
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectElectronic portfolioes
dc.subjectMap of experienceses
dc.subjectE-portfolio tipologyes
dc.subjectHigher Educationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titlePrácticas del portafolio electrónico en el ámbito universitario del Estado Españoles
dc.title.alternativeElectronic portfolio practice in Spanish universitieses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Monográfico 8, 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
69611-Texto del artículo-289521-1-10-20090611.pdf48,27 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons