Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/98634

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Illera, José Luis-
dc.contributor.authorAguado, Gemma-
dc.contributor.authorGalván, Cristina-
dc.contributor.authorRubio, María José-
dc.date.accessioned2020-11-17T12:03:09Z-
dc.date.available2020-11-17T12:03:09Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationRED: revista de educación a distancia, Monográfico VIII, 2009es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/98634-
dc.description.abstractCarpeta Digital es un generador de portafolios electrónicos que ha sido diseñado y desarrollado a partir de principios pedagógicos y tecnológicos. Estos principios están basados en la idea del espacio del portafolios no como algo exclusivamente ligado a su uso escolar o académico, sino también a su utilización personal. En este artículo se presenta, en primer lugar, un acercamiento al proceso de creación de la Carpeta Digital para mostrar después, de forma concreta y descriptiva, la herramienta a través de sus funcionalidades. Un segundo apartado del artículo se centra en la experiencia de uso de esta herramienta en contextos universitarios, en concreto en varias asignaturas de la Universidad de Barcelona durante dos cursos académicoses
dc.description.abstractCarpeta Digital is a generator of electronic portfolios' that has been designed and developed on pedagogical and technological principles. These principles are based on the main idea that portfolio's space is not only for the scholar or academic uses but has a personal planner use, too This paper presents an approach to the Carpeta Digital's creation process. Also the pedagogical and technological features of the system are explained. The second part of this paper is focused on the use of the tool in a particular context: the University of Barcelona. Results from students’ surveys are shown and analyzedes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPortafolios electrónicoses
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectUsoes
dc.subjectElectronic portfolioses
dc.subjectDesignes
dc.subjectAssessmentes
dc.subjectUsees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titlePortafolios electrónicos para propósitos múltiples: aspectos de diseño, de uso y de evaluaciónes
dc.title.alternativeElectronic portfolios for many purposes: design, use and evaluationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Monográfico 8, 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
69591-Texto del artículo-289441-1-10-20090611.pdf451,44 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons