Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/98488

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCab Pech, Víctor Manuel-
dc.contributor.authorDomínguez Castillo, J. Gabriel-
dc.date.accessioned2020-11-13T11:18:05Z-
dc.date.available2020-11-13T11:18:05Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationRED: revista de educación a distancia, N. 21, 2008es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/98488-
dc.description.abstractEl aprendizaje abierto y a distancia, una fuerza que contribuye claramente al desarrollo social y económico, se ha ido convirtiendo en una parte indispensable de la educación, y ha ido ganando aceptación dentro de los sistemas educativos tradicionales, tanto en los países desarrollados como en desarrollo, pero particularmente en estos últimos (UNESCO, 2002). Este trabajo surge como una respuesta a la ausencia de información acerca del estado actual de la educación a distancia en la Universidad Autónoma de Yucatán, elemento considerado de gran importancia en el Modelo Educativo y Académico de la Institución (UADY, 2002). Los resultados de este estudio se discuten bajo el programa Nacional de Educación Superior 2007-2012 de Méxicoes
dc.description.abstractOpen learning and over a distance, a force that he contributes clearly to the social and economic development, has been turning into an indispensable part of the education, and has been gaining acceptance inside the educational traditional systems, both in the developed countries and in development, but particularly in the above mentioned (UNESCO, 2002). This work arises as a response to the absence of information about the current state of the education over a distance in the Autonomous University of Yucatan, considered element of big importance in the Educational Model and Academician of the Institution (MEyA, 2002). The paper discusses some implications of results under the umbrella of Mexico’s Program for Higher Education 2007-2012es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizaje abierto y a distanciaes
dc.subjectSistemas educativos tradicionaleses
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectOpen learning and over a distancees
dc.subjectTraditional educational systemses
dc.subjectEducationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleConocimientos y habilidades de los profesores del campus de ciencias sociales de la Universidad Autónoma de Yucatán para la educación a distanciaes
dc.title.alternativeKnowledge and skills of the teachers of the campus of social sciences of the Autonomous University of Yucatan through distance educationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2008, N. 21

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
69461-Texto del artículo-288961-1-10-20090610.pdf215,47 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons