Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/98451
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Molera Peris, Lourdes | - |
dc.contributor.author | Lafuente Lechuga, Matilde | - |
dc.contributor.author | Longinos Marín Rives, Joaquín | - |
dc.contributor.author | Martínez-Carrasco Pleite, Federico | - |
dc.contributor.author | Sánchez Alcázar, Eugenio José | - |
dc.contributor.author | Sánchez Antón, María del Carmen | - |
dc.contributor.author | Faura Martínez, Úrsula | - |
dc.contributor.author | Llinares Císcar, Juan Vicente | - |
dc.contributor.author | Martín Castejón, Pedro Juan | - |
dc.contributor.author | Puigcerver Peñalver, María Carmen | - |
dc.contributor.other | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Facultades de la UMU::Facultad de Economía y Empresa | es |
dc.coverage.spatial | España | es |
dc.coverage.temporal | siglo XXI | es |
dc.date.accessioned | 2020-11-12T16:19:27Z | - |
dc.date.available | 2020-11-12T16:19:27Z | - |
dc.date.created | 2020-09-15 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/98451 | - |
dc.description.abstract | La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia reconoce la importancia de la sostenibilización curricular y de las transformaciones que esta implica en prácticamente todos los ámbitos de la educación. Por tanto, la Facultad quiere iniciar un proceso de cambio hacia una educación orientada a los principios del desarrollo humano sostenible en todos los grados del centro. El propósito del proyecto es introducir de forma progresiva la sostenibilización curricular en los planes de estudios de las titulaciones de la Facultad de Economía y Empresa, empezando por el grado en Economía, a partir de la adaptación de las actuales competencias generales del grado a los principios de sostenibilidad. Persigue los siguientes objetivos: i) Definir el mapa de sostenibilidad de la titulación seleccionada; ii) Asociar los resultados de aprendizaje de las competencias con los ODS; iii) Identificar y elaborar contenidos básicos en sostenibilidad para cada una de las dimensiones usadas en el mapa de sostenibilidad: económica, social, ambiental y holística; y, iv) Diagnosticar el estado de las necesidades formativas en sostenibilidad en el profesorado y elaborar y ensayar propuestas de capacitación. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 27 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia. Grupo de trabajo sobre sostenibilización curricular | es |
dc.relation | Convocatoria de Grupos de Trabajo de Centros en la Universidad de Murcia para el curso 2019/2020 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | mapas de sostenibilidad | es |
dc.subject | objetivos desarrollo sostenible | es |
dc.subject | sostenibilización curricular | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía | es |
dc.title | Proyecto piloto. Elaboración de mapas de sostenibilidad, contenidos transversales básicos en sostenibilidad e instrumentos para la sostenibilización curricular en la Facultad de Economía y Empresa. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Informe final.pdf | 375,92 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
RESULTADOS_PROYECTO (3).xlsx | 575,25 kB | Unknown | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons