Revista de investigación educativa: Vol.03, Nº 06 (1985) : [37]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 21 a 37 de 37
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Comunicacion_14_V3 N6 1985.pdf.jpg1985-El cine didáctico y los estilos cognitivos. Un modelo de análisis interactivo
Comunicacion_15_V3 N6 1985.pdf.jpg1985-Propuesta de un nuevo modelo de selectividad basado en estudios experimentales previos
Ponencia_7_V3 N6 1985.pdf.jpg1985-Meta-análisis sobre la predicción del rendimiento escolar
Ponencia_9_V3 N6 1985.pdf.jpg1985-Estrategias metodológicas en los estudios longitudinales
Ponencia_8_V3 N6 1985.pdf.jpg1985-Meta-análisis correlacional sobre estudios de rendimiento escolar en España
Comunicacion_19_V3 N6 1985.pdf.jpg1985-Influjo de las técnicas de estudio en el rendimiento académico del adolescente
Comunicacion_20_V3 N6 1985.pdf.jpg1985-Análisis de datos cualitativos en la investigación sobre el rendimiento académico: resolubilidad ante casillas nulas mediante modelos Quasi-Iog-linear
Comunicacion_17_V3 N6 1985.pdf.jpg1985-Análisis diagnóstico de una realidad escolar. Estudio experimental aplicado en EGB
Comunicacion_12_V3 N6 1985.pdf.jpg1985-La eficacia docente de la UNED: aproximación a un modelo
Comunicacion_13_V3 N6 1985.pdf.jpg1985-La investigación sobre el rendimiento desde una perspectiva sociológica
Comunicacion_10_V3 N6 1985.pdf.jpg1985-Evaluación del rendimiento en el Ciclo Medio de la EGB
Comunicacion_11_V3 N6 1985.pdf.jpg1985-El rendimiento académico en la UNED. Un modelo de análisis
Comunicacion_18_V3 N6 1985.pdf.jpg1985-Dimensiones de un modelo para la investigación de la expresión escrita infantil
Comunicacion_06_V3 N6 1985.pdf.jpg1985-Aplicación del Meta-Análisis al estudio de algunos factores del rendimiento escolar: una investigación en Galicia
Comunicacion_07_V3 N6 1985.pdf.jpg1985-Modelos interaccionistas. Aportaciones y limitaciones
Comunicacion_22_V3 N6 1985.pdf.jpg1985-El modelo de desamparo aprendido aplicado al análisis del rendimiento: principios conceptuales y metodológicos y recursos técnicos
Comunicacion_16_V3 N6 1985.pdf.jpg1985-Análisis multivariado causal de los trastornos de aprendizaje desde el diagnóstico clínico. Una aplicación del modelo log-lineal
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 21 a 37 de 37