Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/96984

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGaranto Alós, Jesús-
dc.date.accessioned2020-10-06T06:51:47Z-
dc.date.available2020-10-06T06:51:47Z-
dc.date.issued1986-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/96984-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titlePatrones modales diferenciales en función del rendimiento escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.04, Nº 08 (1986)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
03_V4 N8 1986.pdf902,4 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons