Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/96821

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dc.contributor.authorRivera García, Jorge-
dc.contributor.authorPastor Ruíz, Ricardo-
dc.date.accessioned2020-09-30T13:31:15Z-
dc.date.available2020-09-30T13:31:15Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationGran Tour: Revista de Investigaciones Turísticas, nº 21 (2020)es
dc.identifier.issn2172-8690-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/96821-
dc.description.abstractAlgunos de los rasgos característicos del turismo sostenible ofrecen una mejor predisposición a cumplir los protocolos sanitarios necesarios cuando se retomen las actividades en el sector turístico tras la Crisis del COVID-19. Se observa este periodo como una oportunidad para reconsiderar una transformación del sistema turístico global hacia uno más alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030 (ODS) de las Naciones Unidas y se augure que existirá un auge de este nicho de mercado tras la pandemia. Las agencias de viajes se están quedando fuera de esta realidad y el presente trabajo, por medio de una gran encuesta, analiza el impacto en un sector que percibe la coyuntura actual como un punto de inflexión a partir del cual el turismo sostenible va a ir en aumento en el mercado y observa con temor la escasez de oferta especializada a su alcance y el desconocimiento de este tipo de producto.es
dc.description.abstractSome of the characteristic features of sustainable tourism offer a better predisposition to comply with the necessary sanitary protocols when activities in the tourism sector are resumed after the COVID-19 Crisis isolation. It´s considered this period as an opportunity to reconsider a transformation of the global tourism system towards one more aligned with the United Nations’ Sustainable Development Goals for 2030 (SDGs) and it is predicted that there will be a boom of this market niche after the pandemic. Travel agencies are staying out of this reality and this study, through a large survey, analyzes the impact in a sector that perceives the current situation as a tur ning point from which sustainable tourism will go in increase in the market and observes with fear the shortage of specialized offer within its reach and the ignorance of this type of product.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24es
dc.languagespaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Turismo. Universidad de Murciaes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectTurismo sosteniblees
dc.subjectEcoturismoes
dc.subjectMasificación turísticaes
dc.subjectIntermediación turísticaes
dc.subjectAgencias de viajeses
dc.subjectODSes
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectSustainable tourismes
dc.subjectEcotourismes
dc.subjectOvertourismes
dc.subjectTourist intermediationes
dc.subjectTravel agencieses
dc.subjectSDGes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.title¿Hacia un turismo más sostenible tras el COVID-19? Percepción de las agencias de viajes españolases
dc.title.alternativeTowards a more sustainable tourism after COVID-19?Perception of spanish travel agencieses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 21 (2020)

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