Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/96047

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSans i Martín, Antoni-
dc.date.accessioned2020-09-17T09:01:46Z-
dc.date.available2020-09-17T09:01:46Z-
dc.date.issued1987-
dc.identifier.citationRevista de Investigación Educativa, V. 5, N. 10, 1987es
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/96047-
dc.description.abstractEn investigación educativa bastantes variables importantes son de naturaleza cualitativa. Esto origina la configuración de tablas de contingencia multidimensionales. Los métodos de análisis de datos de variables nominales y ordinales serán muy últiles. Especialmente los modelos loglinear (jerárquicos y no jerárquicos). Un caso especialmente interesante lo constituye el modelo logit .es
dc.description.abstractIn educational research enoughs important variables are qualitative nature. So that are origin multidimensional contingency tables . The methodologies of data analysis with categorical and ordinal variables are very useful. Specially the loglinear procedures (hierarchics and no hierarchics). A very interesting procedure is the logit model.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent7es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleAnálisis de tablas de contingencia multidimensionaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.05, Nº 10 (1987)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
03_RIE_V5_N10_1987.pdf512,44 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons