Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/96044

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Pina, Fuensanta-
dc.date.accessioned2020-09-17T08:04:31Z-
dc.date.available2020-09-17T08:04:31Z-
dc.date.issued1987-
dc.identifier.citationRevista de Investigación Educativa, V. 5, N. 10, 1987es
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/96044-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleFormalización de las técnicas de estudio: nuevos enfoqueses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.05, Nº 10 (1987)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
04_RIE_V5_N10_1987.pdf2,74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons