Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/95905

Título: Estudio empírico de las variables que inciden en el progreso de los alumnos deficientes mentales integrados
Fecha de publicación: 1990
Editorial: Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista de Investigación Educativa, V. 8. N. 15, 1990
ISSN: 0212-4068
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Autor/es principal/es: Dueñas Buey, María Luisa
URI: http://hdl.handle.net/10201/95905
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 15
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Vol.08, Nº 15 (1990)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
03_RIE_V8_N15_1990.pdf941,49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons