Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/95149

Título: Evaluación de la calidad de los espacios arquitectónicos escolares
Fecha de publicación: 1991
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 0212-4068
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: En este artículo se presenta un instrumento para la evaluación de los espacios arquitectónicos en el ámbito de la educación. Los ítems se agrupan en seis subescalas que por su contenido se denominan: BARRERAS ARQUITECTÓNICAS, SEGURIDAD, VARIEDAD DE ESPACIOS Y ELEMENTOS, ECOLOGÍA Y ESPACIOS PARA EL DEPORTE.
That artiele shows a device to evaluate the architechtonical spaces in the educational frame of reference. The items are grouped in six sub-scales named from its content as: «Barreras arquitectónicas» (Architechtonical Barriers), «Seguridad» (Security), «Variedad de Espacios y Elementos» (Variety of Spaces and Elements), «Ecología» (Ecology), and «Espacios para el deporte» (Spaces for sports).
Autor/es principal/es: Salmerón Pérez, Honorio
URI: http://hdl.handle.net/10201/95149
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 20
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Vol.09, Nº 17 (1991)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
04_RIE0212-4068_V9_N17_1991.pdf1,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons