Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/95068
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cebrián de la Serna, Manuel | - |
dc.date.accessioned | 2020-07-21T08:52:39Z | - |
dc.date.available | 2020-07-21T08:52:39Z | - |
dc.date.issued | 1991 | - |
dc.identifier.issn | 0212-4068 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/95068 | - |
dc.description.abstract | Existen en la actualidad abundantes investigaciones sobre los mass media en general, y sobre la tv. y los niños en particular. El presente trabajo realizar una reflexión amplia sobre los planteamientos teóricos y procedimientos metodológicos desarrollados en estos estudios, centrándose especialmente, en los trabajos que tienen como objetivo el uso de la tv. como medio instructivo. | es |
dc.description.abstract | There now exists numerous investigations concerning Mass Media in general and in particular the relationship between t.v. and children. The present work realises a full reflection on the methodological processes and theories, developed in these studies, especially those centralling on the works dearly with use of t.v. as a form of instruction. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 8 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Revisión de las investigaciones sobre las interacciones entre el niño y la TV | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol.09, Nº 18 (1991) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05_RIE_0212-4068_V9_N18_1991.pdf | 682,88 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons