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http://hdl.handle.net/10201/94847


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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | SouyrisOportot, Lorena | - |
dc.contributor.other | Universidad de Murcia | es |
dc.date.accessioned | 2020-07-15T09:51:21Z | - |
dc.date.available | 2020-07-15T09:51:21Z | - |
dc.date.created | 2010-04 | - |
dc.date.issued | 2020-07-15 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/94847 | - |
dc.description.abstract | Resumen: El presente trabajo intenta explorar la pretendida frontera entre escritura e imagen en la obra del poeta y artista visual Juan Luis Martínez, donde encontramos un ejemplo manifiesto de la trasgresión y desapropiación de todos los referentes que pondrían a la escritura al servicio de la representación. A partir de su obra “La nueva novela”, se podría anunciar la posibilidad de desplazamiento entre escritura e imagen o, particularmente, entre objeto artístico y discurso, lo que conduciría a un entramado de arquetipos y reverberaciones en que se transfigura el texto para así dar lugar a una estética de la emancipación de todo dispositivo técnico de dominación del arte actual. | es |
dc.description.abstract | Résumé: Ce travail essaye explorer la prétendue frontière entre écriture et image dans l‟oeuvre du poète et artiste visuel Juan Luis Martinez, où trouverons un‟ exemple manifeste de la transgression et deappropriation de touts les se référant qui missent à l‟écriture au service de la représentation. À partir de son oeuvre “La nouvel roman”, on pourrait annoncer la possibilité de déplacement entre écriture et image ou, particulièrement, entre objet d‟art et discours, quoi pourrait conduire à un tissu d‟archétypes et réverbérations dans laquelle transfigure le texte pour ainsi donner lieu à un‟ esthétique de l‟émancipation de tout dispositif technique de domination de l‟art actuel. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 11 | es |
dc.language | spa | es |
dc.language | fra | es |
dc.relation.ispartof | XLVII Congreso de Filosofía Joven: Filosofía y crisis a comienzos del s. XXI | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | emancipación | es |
dc.subject | desaparición | es |
dc.subject | escritura | es |
dc.subject | sujeto | es |
dc.subject | tachadura | es |
dc.subject | deconstrucción | es |
dc.subject | émancipation | es |
dc.subject | disparition | es |
dc.subject | écriture | es |
dc.subject | sujet | es |
dc.subject | biffage | es |
dc.subject | déconstruction | es |
dc.subject.other | CDU::7 Bellas artes::75 - Pintura | es |
dc.title | Mesa 2. Sección 3. El ojo del oído (escrituras, artes visuales y sonoras, intersecciones).-Escritura y Desaparición: Estéticas de la emancipación en la obra de Juan Luis Martínez | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
Aparece en las colecciones: | XLVII Congreso de Filosofía Joven: Filosofía y crisis a comienzos del S. XXI |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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Escritura y Desaparición....PDF | 168,8 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
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