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dc.contributor.authorReinoso-González, Eduardo-
dc.date.accessioned2020-07-13T10:09:47Z-
dc.date.available2020-07-13T10:09:47Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationRevista Española de Educación Médica, Vol. 1, nº 1, (2020)es
dc.identifier.issn2660-8529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/94801-
dc.description.abstractEn la actualidad, la educación se ve enfrentada a una crisis sanitaria a nivel mundial que ha puesto en jaque la continuidad de los procesos de enseñanza, la propagación del virus SARS COV–2 está afectando a la mayor parte de la población debido a su alta capacidad de contagio, lo que ha llevado a tomar como medida principal el confinamiento de las personas y cierre de lugares de alta concurrencia como lo son colegios y universidades. A consecuencia de esto, la internet ha asumido el protagonismo como herramienta digital de tecnología y comunicación más utilizada en el mundo, siendo a su vez, el recurso sostén para la ejecución devideoconferencias, las cuales han tomado un protagonismo único en la formación de estudiantes de nivel superior universitaria en modalidad e-learning sincrónico,debido a la contingencia sanitaria. En virtud de ello, ¿qué debemos considerar al momento de implementar las videoconferencias?es
dc.description.abstractAbstract: Currently, education is faced with a global health crisis that has put thecontinuity of teaching processes in check, the spread of the SARS COV-2 virus isaffecting most of the population due to its high contagion capacity, which has led totaking as a main measure the confinement of people and the closure of places withhigh attendance such as schools and universities. As a result of this, the internet hasassumed prominence as the most used digital technology and communication tool inthe world, being in turn, the main resource for the execution of videoconferences,which have taken a unique role in the training of students higher level insynchronous e-learning modality, due to health contingency. By virtue of this, whatshould we consider when implementing videoconferences?es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.publisherCentro de Estudios en Educación Médica de la Universidad de Murcia (CeuEM) y Editum (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideoconferenciaes
dc.subjectDocencia virtuales
dc.subjectMedicinaes
dc.subjectVideoconferencees
dc.subjectVirtual learninges
dc.subjectMedicinees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicinaes
dc.titleLa videoconferencia como herramienta de educación: ¿qué debemos considerar?es
dc.title.alternativeThe videoconference as an educative tool: whatshould be considered?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/edumed.426421-
Aparece en las colecciones:Vol. 1 Nº 1 (2020)

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