Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.6018/edumed.417841
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García-Marcos Álvarez, Luis Vicente | - |
dc.date.accessioned | 2020-07-10T15:15:26Z | - |
dc.date.available | 2020-07-10T15:15:26Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Revista Española de Educación Médica, Vol. 1, nº 1, (2020) | es |
dc.identifier.issn | 2660-8529 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/94741 | - |
dc.description.abstract | El portafolio clínico como instrumento de aprendizaje, control y evaluación de las practicas clínicas ha recibido escasa atención. La revisión de artículos sobre el uso del portafolio en facultades de medicina arroja más interrogantes e inconvenientes que seguridades y ventajas. En tanto se aclara la necesidad y eficacia del portafolio,es imprescidible dotarlos de buena estructura, adecuado procedimiento de evaluación y capacitación al profesorado para la provisión de ayuda y consejo. | es |
dc.description.abstract | Abstract: The clinical portfolio as an instrument for learning, monitoring and evaluatingclinical practices has received little attention. Reviewing articles on portfolio use inmedical schools yields more questions and downsides than guarantees and benefits.While clarifying the need and effectiveness of the portfolio, it is essential to providethem with a good structure, an appropriate evaluation procedure, and training forteachers to provide help and advice. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 5 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Centro de Estudios en Educación Médica de la Universidad de Murcia (CeuEM) y Editum (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia) | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Portafolio | es |
dc.subject | Docencia clínica | es |
dc.subject | Medicina | es |
dc.subject | Herramientas docentes | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.subject.other | CDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicina | es |
dc.title | El Portafolio en las Ciencias de la Salud: ¿Herramienta útil o Mantra prescindible? Revisión narrativa | es |
dc.title.alternative | The portfolio in the Health Sciences: Useful tool orexpendable Mantra? Narrative review | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.6018/edumed.417841 | - |
Aparece en las colecciones: | Vol. 1 Nº 1 (2020) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
417841-Texto del artículo en pdf-1450781-1-10-20200525.pdf | 120,92 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons