Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/edumed.417841

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía-Marcos Álvarez, Luis Vicente-
dc.date.accessioned2020-07-10T15:15:26Z-
dc.date.available2020-07-10T15:15:26Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationRevista Española de Educación Médica, Vol. 1, nº 1, (2020)es
dc.identifier.issn2660-8529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/94741-
dc.description.abstractEl portafolio clínico como instrumento de aprendizaje, control y evaluación de las practicas clínicas ha recibido escasa atención. La revisión de artículos sobre el uso del portafolio en facultades de medicina arroja más interrogantes e inconvenientes que seguridades y ventajas. En tanto se aclara la necesidad y eficacia del portafolio,es imprescidible dotarlos de buena estructura, adecuado procedimiento de evaluación y capacitación al profesorado para la provisión de ayuda y consejo.es
dc.description.abstractAbstract: The clinical portfolio as an instrument for learning, monitoring and evaluatingclinical practices has received little attention. Reviewing articles on portfolio use inmedical schools yields more questions and downsides than guarantees and benefits.While clarifying the need and effectiveness of the portfolio, it is essential to providethem with a good structure, an appropriate evaluation procedure, and training forteachers to provide help and advice.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.publisherCentro de Estudios en Educación Médica de la Universidad de Murcia (CeuEM) y Editum (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPortafolioes
dc.subjectDocencia clínicaes
dc.subjectMedicinaes
dc.subjectHerramientas docenteses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicinaes
dc.titleEl Portafolio en las Ciencias de la Salud: ¿Herramienta útil o Mantra prescindible? Revisión narrativaes
dc.title.alternativeThe portfolio in the Health Sciences: Useful tool orexpendable Mantra? Narrative reviewes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/edumed.417841-
Aparece en las colecciones:Vol. 1 Nº 1 (2020)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
417841-Texto del artículo en pdf-1450781-1-10-20200525.pdf120,92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons