Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/edumed.429471

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAparicio Alonso, Pedro-
dc.contributor.authorHernández Martínez, Antonio-
dc.contributor.authorFebrero Sánchez, Beatriz-
dc.contributor.authorRodríguez González, José Manuel-
dc.contributor.authorLegaz Pérez, Isabel-
dc.contributor.authorRuiz Martínez, Pedro-
dc.date.accessioned2020-07-10T13:03:40Z-
dc.date.available2020-07-10T13:03:40Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationRevista Española de Educación Médica, Vol. 1, nº 1, (2020)es
dc.identifier.issn2660-8529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/94736-
dc.description.abstractPresentamos un resumen de las actividades que algunos de los profesores de la Facultad de Medicina de Murcia han llevado a cabo durante las 3 semanas previas a las vacaciones de primavera. En éstas, la docencia presencial tuvo que ser sustituída por actividades en línea o virtuales, a causa de la implantación del estado de alarma en España, que motivó el cierre completo de las Universidades desde el 13 de marzo de 2020. Las experiencias son de Inmunología, Endocrinología y EticaMédica. Finalmente, la contribución del actual Vicerrector de Estrategia y Universidad Digital, que resumen las actuaciones de su responsabilidad.es
dc.description.abstractAbstract: We present a summary of the activities that some of the professors of theFaculty of Medicine of Murcia have carried out during the 3 weeks prior to springbreak. In these, face-to-face teaching had to be replaced by online or virtualactivities, due to the implementation of the state of alarm in Spain, which led to thecomplete closure of the Universities since March 13, 2020. The experiences are fromImmunology, Endocrinology, and Medical Ethics. Finally, the vicechancellor forEstrategy and Digital University summarizes their activities during these times.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherCentro de Estudios en Educación Médica de la Universidad de Murcia (CeuEM) y Editum (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDocencia Virtuales
dc.subjectVideoconferenciaes
dc.subjectChates
dc.subjectMedicinaes
dc.subjectEndocrinologíaes
dc.subjectCirugía Endocrinaes
dc.subjectInmunologíaes
dc.subjectMedicina legales
dc.subjectUniversidad Digitales
dc.subjectVirtual Teachinges
dc.subjectVideoconferencees
dc.subjectChates
dc.subjectEndocrine Surgeryes
dc.subjectMedicinees
dc.subjectMedical Ethicses
dc.subjectUniversity Estrategyes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicinaes
dc.titleTres semanas de docencia virtual en la Universidad de Murcia (III): Inmunología, Endocrinología, Ética Médica y Vicerrectorado de Estrategia y Universidad Digitales
dc.title.alternativeThree weeks of online teaching in the Universityof Murcia: Immunology, Endocrinology, Medical Ethics and University Office for Estrategy and Digital Universityes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/edumed.429471-
Aparece en las colecciones:Vol. 1 Nº 1 (2020)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
429471-Texto del artículo en pdf-1451411-2-10-20200526.pdf392,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons