Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/edumed.428331

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSantonja Medina, Fernando-
dc.contributor.authorSalmerón Martínez, Diego-
dc.contributor.authorOsuna Carrillo-Albornoz, Eduardo Javier-
dc.contributor.authorGarcía Alberola, Arcadio-
dc.contributor.authorSánchez Pérez, Arturo-
dc.contributor.authorMartínez Beneyto, Yolanda-
dc.date.accessioned2020-07-10T12:33:13Z-
dc.date.available2020-07-10T12:33:13Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationRevista Española de Educación Médica, Vol. 1, nº 1 (2020)es
dc.identifier.issn2660-8529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/94734-
dc.description.abstractPresentamos un resumen de las actividades que algunos de los profesores de la Facultad de Medicina de Murcia han llevado a cabo durante las 3 semanas previas a las vacaciones de primavera. Durante este tiempo, debido a la pandemia provocada por la COVID-19, la docencia presencial tuvo que ser sustituída por actividades en línea o virtuales, a causa de la implantación del estado de alarma en España que motivó el cierre completo de las Universidades desde el 13 de marzo de 2020. Las experiencias son de Traumatología, Matemáticas, Medicina Legal,Medicina del Sistema Cardiovascular, Periodoncia y Odontología Preventiva y Comunitaria.es
dc.description.abstractAbstract: We present a summary of the activities that some of the professors of theFaculty of Medicine of Murcia have carried out during the 3 weeks prior to springbreak. In these, face-to-face teaching had to be replaced by online or virtualactivities, due to the implementation of the state of alarm in Spain, which led to thecomplete closure of the Universities since March 13, 2020. The activities are fromTraumatology, Mathematics, Cardiovascular Medicine, Periodontics and PreventiveOdontology.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent7es
dc.languagespaes
dc.publisherCentro de Estudios en Educación Médica de la Universidad de Murcia (CeuEM) y Editum (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDocencia Virtuales
dc.subjectVideoconferenciaes
dc.subjectChates
dc.subjectPlan de Contingenciaes
dc.subjectTraumatologíaes
dc.subjectMedicinaes
dc.subjectEstomatologíaes
dc.subjectPeriodonciaes
dc.subjectSistema Cardiovasculares
dc.subjectVirtual Teachinges
dc.subjectVideoconferencees
dc.subjectChates
dc.subjectContingency Planes
dc.subjectTraumatologyes
dc.subjectCardiovascular Medicinees
dc.subjectDentistryes
dc.subjectPeriodonticses
dc.subjectPreventive Osdontologyes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicinaes
dc.titleTres semanas de docencia virtual en la Universidad de Murcia (I): Experiencias en Medicina y Odontologíaes
dc.title.alternativeThree weeks of online teaching in the Universityof Murcia (I): Experiences in Medicine and Odontologyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/edumed.428331-
Aparece en las colecciones:Vol. 1 Nº 1 (2020)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
428331-Texto del artículo en pdf-1446621-1-10-20200518.pdf150,96 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons