Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/edumed.424801

Título: Encuesta sobre docencia online en las Facultades de Enfermería y Medicina de la Universidad de Murcia.
Otros títulos: Survey on virtual teaching in the Faculties of Nursing and Medicine of the University of Murcia during COVID-19.
Fecha de publicación: 2020
Editorial: Centro de Estudios en Educación Médica de la Universidad de Murcia (CeuEM) y Editum (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia)
Cita bibliográfica: Revista Española de Educación Médica, vol. 1, nº 1, (2020)
ISSN: 2660-8529
Materias relacionadas: CDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicina
Palabras clave: Docencia Virtual
Encuesta
Estudiantes
Enfermeria
Medicina
Virtual Teaching
Survey
University Students
Nursing
Medicine
Resumen: Presentamos los resultados de una encuesta sobre docencia virtualrealizada por las Delegaciones de Estudiantes de Enfermería y Medicina de laUniversidad de Murcia. El trabajo ha sido llevado a cabo en el período de suspensiónde la docencia presencial en la Universidad de Murcia, previo al período devacaciones de primavera, a consecuencia de la pandemia de COVID-19. En general,la percepción del estudiantado de las Facultades de Enfermería y Medicina, similaral del resto de sus compañeros en los demás centros de la Universidad, dista de sersatisfactoria, con un aumento de la carga de trabajo percibida y una granvariabilidad en las modalidades usadas para suplir la docencia presencial
Abstract: We present the results of a survey on virtual teaching carried out by theDelegations of Nursing and Medicine Students of the University of Murcia (Spain). Ithas been carried out in the period of suspension of classroom teaching at theUniversity of Murcia, prior to the spring break period. In general, the perception ofthe students of the Faculties of Nursing and Medicine is far from being satisfactory.There is great variability in the modalities used to replace face-to-face teaching. Thestudents have perceived also more workload from the professors.
Autor/es principal/es: Rojo Martínez, José Miguel
Conesa Erragbaoui, Amal
Vera Villalba, J.
García García, MA.
Martínez de Rituerto Rey, P.
Cano Dólera, B.
Silvente Bernal, S.
Bernal García, A.
URI: http://hdl.handle.net/10201/94722
DOI: https://doi.org/10.6018/edumed.424801
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 8
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Matería temporal: 2020
Matería geográfica: Murcia - España
Aparece en las colecciones:Vol. 1 Nº 1 (2020)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
document (37).pdf336,16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons