Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.6018/edumed.424801
Twittear
Título: | Encuesta sobre docencia online en las Facultades de Enfermería y Medicina de la Universidad de Murcia. |
Otros títulos: | Survey on virtual teaching in the Faculties of Nursing and Medicine of the University of Murcia during COVID-19. |
Fecha de publicación: | 2020 |
Editorial: | Centro de Estudios en Educación Médica de la Universidad de Murcia (CeuEM) y Editum (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia) |
Cita bibliográfica: | Revista Española de Educación Médica, vol. 1, nº 1, (2020) |
ISSN: | 2660-8529 |
Materias relacionadas: | CDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicina |
Palabras clave: | Docencia Virtual Encuesta Estudiantes Enfermeria Medicina Virtual Teaching Survey University Students Nursing Medicine |
Resumen: | Presentamos los resultados de una encuesta sobre docencia virtualrealizada por las Delegaciones de Estudiantes de Enfermería y Medicina de laUniversidad de Murcia. El trabajo ha sido llevado a cabo en el período de suspensiónde la docencia presencial en la Universidad de Murcia, previo al período devacaciones de primavera, a consecuencia de la pandemia de COVID-19. En general,la percepción del estudiantado de las Facultades de Enfermería y Medicina, similaral del resto de sus compañeros en los demás centros de la Universidad, dista de sersatisfactoria, con un aumento de la carga de trabajo percibida y una granvariabilidad en las modalidades usadas para suplir la docencia presencial Abstract: We present the results of a survey on virtual teaching carried out by theDelegations of Nursing and Medicine Students of the University of Murcia (Spain). Ithas been carried out in the period of suspension of classroom teaching at theUniversity of Murcia, prior to the spring break period. In general, the perception ofthe students of the Faculties of Nursing and Medicine is far from being satisfactory.There is great variability in the modalities used to replace face-to-face teaching. Thestudents have perceived also more workload from the professors. |
Autor/es principal/es: | Rojo Martínez, José Miguel Conesa Erragbaoui, Amal Vera Villalba, J. García García, MA. Martínez de Rituerto Rey, P. Cano Dólera, B. Silvente Bernal, S. Bernal García, A. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/94722 |
DOI: | https://doi.org/10.6018/edumed.424801 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 8 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Matería temporal: | 2020 |
Matería geográfica: | Murcia - España |
Aparece en las colecciones: | Vol. 1 Nº 1 (2020) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
document (37).pdf | 336,16 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons