Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/94203

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Martín, Francisco Javier-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Lengua Española, Lingüistica Generales
dc.date.accessioned2020-06-29T10:55:24Z-
dc.date.available2020-06-29T10:55:24Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationRevista de investigación lingüística, Vol 22, 2019es
dc.identifier.issn1989-4554-
dc.identifier.issn1139-1146-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/94203-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReseñas bibliográficases
dc.subjectMorfologíaes
dc.subjectEspañol LE L2es
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguases
dc.titleDavid Serrano-Dolader (2018): "Formación de palabras y enseñanza del español LE/L2", Londres/Nueva York, Routledge, 350 pp.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
Aparece en las colecciones:2019, V. 22

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
401281-Texto del artículo-1382921-1-10-20200127.pdf102,2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons