Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/94107

Título: Modelo de Evaluación externa de la eficacia de los centros educativos
Fecha de publicación: 1993
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 0212-4068
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: En este trabajo se aborda la evaluación de la eficacia de la escuela desde una perspectiva multivariable. Sigue la línea de las investigaciones que ponen de manifiesto que la eficacia no es el resultado de una serie de factores aislados, sino fruto de la combinación compleja de éstos. En el estudio se considera los siguientes factores: el modelo organizativo, los procesos que se desarrollan en el aula y el clima institucional.
This work contemplates the efficacity of school from a multivariate perspective. It is on the line of the searchs devoted to put in that the efficacity it not the result of a serie of isolated factors, but the consequence of the complex combination of them. In the study, the following factors are considered: organizational model, prosesses developed in school room and institutional climate.
Autor/es principal/es: Rodríguez Díez, Blanca
Colección: RIE - Revista de investigación educativa, Vol. 11, N. 21, 1993
URI: http://hdl.handle.net/10201/94107
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 21
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Vol.11, Nº 21 (1993)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
01_RIE0212-4068Nº21AÑO1993.pdf1,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons