Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/94107
Twittear
Título: | Modelo de Evaluación externa de la eficacia de los centros educativos |
Fecha de publicación: | 1993 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
ISSN: | 0212-4068 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Resumen: | En este trabajo se aborda la evaluación de la eficacia de la escuela desde una
perspectiva multivariable. Sigue la línea de las investigaciones que ponen de manifiesto
que la eficacia no es el resultado de una serie de factores aislados, sino fruto de
la combinación compleja de éstos. En el estudio se considera los siguientes factores:
el modelo organizativo, los procesos que se desarrollan en el aula y el clima institucional. This work contemplates the efficacity of school from a multivariate perspective. It is on the line of the searchs devoted to put in that the efficacity it not the result of a serie of isolated factors, but the consequence of the complex combination of them. In the study, the following factors are considered: organizational model, prosesses developed in school room and institutional climate. |
Autor/es principal/es: | Rodríguez Díez, Blanca |
Colección: | RIE - Revista de investigación educativa, Vol. 11, N. 21, 1993 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/94107 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 21 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | Vol.11, Nº 21 (1993) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
01_RIE0212-4068Nº21AÑO1993.pdf | 1,47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons