Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/94106

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAguado Odina, María Teresa-
dc.date.accessioned2020-06-24T07:29:12Z-
dc.date.available2020-06-24T07:29:12Z-
dc.date.issued1993-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/94106-
dc.description.abstractEl artÍculo expone los aspectos fundamentales -justificación, plan experimental, conclusiones y recomendaciones- de la evaluación realizada de algunos programas educativos destinados a niños entre 4 y 6 años de edad, desarrollados en el marco del Plan Experimental para la Reforma de la Educación Infantil en España. El objetivo fundamental de la investigación ha sido analizar y valorar comparativamente proyectos de educación infantil pertenecientes al Plan Experimental y proyectos ajenos al mismo en orden a identificar las variables de entrada y proceso que diferencian entre programas reforma/no reforma y se relacionan con los resultados obtenidos por los alumnos; así como analizar los efectos diferenciales de los programas cuando se adopta como criterio el grado de consecución de los objetivos generales establecidos en la Reforma de la Educación Infantil.es
dc.description.abstractThe article presents the justification, experimental design, issues and conclusions about the evaluation of several Early Childhood Education programs (4 to 6 years old children) developed in the frame of the Experimental Plan for Educational Reform in Spain. The main objective of the research has been to analyze and evaluate different Reform and no reform educational projects in order to identify the input and process variables that difference among the two groups of projects and to analyze the differential effects of the programs when we consider as criterion the general objectives stablished by the Educational Reform Project.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofseriesRIE - Revista de investigación educativa, Vol. 11, N. 21, 1993es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleAnálisis y valoración de programas pertenecientes al plan experimental para la reforma de la educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.11, Nº 21 (1993)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
02_RIE0212-4068Nº21AÑO1993.pdf1,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons