Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/94103
Twittear
Título: | La competencia social como exigencia escolar: técnicas y procedimientos de evaluación |
Fecha de publicación: | 1993 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
ISSN: | 0212-4068 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Competencia social Habilidades sociales Evaluación Evaluación de programas Socialización Interacción social Clima escolar Social competence Social skills Evaluation Programs evaluation Socialization Social interaction School climate |
Resumen: | Centramos este trabajo en la descripción y análisis de las distintas técnicas y
procedimientos de evaluación que actualmente se vienen utilizando como medida de
la competencia social, aspecto éste que nos servirá de base para plantear posibles vías
futuras de investigación. In this paper we present an analysis and description of differents evaluation instruments/strategies that has been used for asses social competence. So we present differentes ways to further research. |
Autor/es principal/es: | Rodríguez Gómez, Gregorio García Jiménez, Eduardo García Pastor, Carmen |
Colección: | RIE - Revista de investigación educativa, Vol. 11, N. 21, 1993 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/94103 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 24 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | Vol.11, Nº 21 (1993) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05_RIE0212-4068Nº21AÑO1993.pdf | 1,86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons