Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/94040

Título: SPAD. N. (integrado). Normas de utilización
Fecha de publicación: 1993
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 0212-4068
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: El artículo presenta el paquete estadístico para PCs del SPAD.N INTEGRADO. Es un avance de la versión 2 del SPAD.N, ya que permite mayor manejabilidad en el análisis de correspondencias múltiples. Lo interesante para el investigador es que el autor ofrece un ejemplo de uso del paquete sobre un fichero de datos en forma ASCII en el que se combinan variables cuantitativas con cualitativas. Se explicita la realización de los análisis a través de cuatro fases: de carga del fichero, parámetros de análisis, ejecución y gráficas. Útil y muy didáctico.
This contribution presents the statistical package of the Integrated SPAD.N, as an advance of the Version 2. It permits a better manafeability than the frrst resources in the multiple correspondences analysis. The most interesting thing for the researcher is the proposal of an example of how the package works. The data records in ASCII codes are introduced combining quantitative and qualitative variables. The author details the four steps in work: files charge, parametres for analysis, execution and graphics. Very useful and didactic tool.
Autor/es principal/es: Etxeberria Murgiondo, Juan
Colección: RIE - Revista de investigación educativa, Vol. 11, N. 22, 1993
URI: http://hdl.handle.net/10201/94040
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 12
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Vol.11, Nº 22 (1993)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
08_RIE0212-4068Nº22AÑO1993.pdf641,49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons