Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/94040
Twittear
Título: | SPAD. N. (integrado). Normas de utilización |
Fecha de publicación: | 1993 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
ISSN: | 0212-4068 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Resumen: | El artículo presenta el paquete estadístico para PCs del SPAD.N INTEGRADO.
Es un avance de la versión 2 del SPAD.N, ya que permite mayor manejabilidad en el
análisis de correspondencias múltiples. Lo interesante para el investigador es que el
autor ofrece un ejemplo de uso del paquete sobre un fichero de datos en forma ASCII
en el que se combinan variables cuantitativas con cualitativas. Se explicita la realización
de los análisis a través de cuatro fases: de carga del fichero, parámetros de
análisis, ejecución y gráficas. Útil y muy didáctico. This contribution presents the statistical package of the Integrated SPAD.N, as an advance of the Version 2. It permits a better manafeability than the frrst resources in the multiple correspondences analysis. The most interesting thing for the researcher is the proposal of an example of how the package works. The data records in ASCII codes are introduced combining quantitative and qualitative variables. The author details the four steps in work: files charge, parametres for analysis, execution and graphics. Very useful and didactic tool. |
Autor/es principal/es: | Etxeberria Murgiondo, Juan |
Colección: | RIE - Revista de investigación educativa, Vol. 11, N. 22, 1993 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/94040 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 12 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | Vol.11, Nº 22 (1993) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08_RIE0212-4068Nº22AÑO1993.pdf | 641,49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons