Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/93822
Twittear
Título: | Utilización del componente de minimalización del programa AQUAD 3.0 para el análisis de la práctica de profesores de distintos niveles educativos |
Fecha de publicación: | 1994 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
ISSN: | 0212-4068 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Resumen: | Utilizando el componente de minimalización del programa AQUAD 3.0. de
análisis de datos cualitativos, se analizan las variables de la práctica de una serie de
profesores de distintos niveles educativos, con el propósito de que este análisis les
pueda servir para producir en ellos procesos reflexivos que les ayuden a construir y
reconstruir su conocimiento pedagógico acerca de la enseñanza. The variables of practice of a series of teachers of different educational levels were analyzed through the minimalization component of the qualitative data analysis program known as AQUAD 3.0. The aim of this analysis was to produce reflexive processes in the teachers that would help them to construct and reconstruct their pedagogical knowledge regarding teaching. |
Autor/es principal/es: | Moral Santaella, Cristina |
Colección: | RIE - Revista de investigación Educativa, Vol. 12, N. 24, 1994 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/93822 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 14 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | Vol.12, Nº 24 (1994) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05_RIE0212-4068Nº24AÑO1994.pdf | 986,03 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons