Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/93742
Twittear
Título: | Organización de la investigación en el área M.I.D.E. de las universidades españolas |
Fecha de publicación: | 1995 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
ISSN: | 0212-4068 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Resumen: | En este estudio empírico se obtienen datos sobre las condiciones actuales en las
que se está desarrollando la Investigación Educativa en las Universidades Españolas
y específicamente en el Área MIDE (Métodos de Investigación y Diagnóstico en
Educación). Se recoge información sobre muy distintos aspectos: Producción científica,
temáticas, metodologías aplicadas, financiación y modalidades de investigación
(individual, en grupo, interuniversitaria, internacional, etc.). Un segundo bloque de
información hace referencia a la situación académica y profesional de los investigadores
integrados en el Área MIDE, sus necesidades formativas en investigación,
motivaciones y sus actitudes hacia el trabajo en equipos de investigación. This empirical study shows data about present conditions, in which the Educational Research is developing in spanish universities, and specifically in the area of Methods of Research and Diagnosis in Education (M.R.D.E.). The survey collects information about several aspects: Scientific production, subjects, applied methodologies, financing and modes of research (individual, group, interuniversitary, international, etcetera). A second bloc of information refers to academic and professional conditions of researchers who are members of the area of M.R.D.E., their educational needs about research, motivations and attitudes towards work in research teams. |
Autor/es principal/es: | Colás Bravo, María Pilar García Pérez, R. Rebollo Catalán, María Ángeles Pablos Pons, J. de Elías Caraballo, Mª del Mar Lorenzo Miralles, M.A. Rodríguez Diéguez, Antonio Padilla Carmona, M. González Ramírez, Teresa |
Colección: | RIE - Revista de investigación Educativa, Vol. 13, N. 25, 1995 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/93742 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 34 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | Vol.13, Nº 25 (1995) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
03-Texto del artículo-535052-2-10-20111212.pdf | 1,32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons