Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/93725

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAbraira Fernández, Concepción Felisa-
dc.date.accessioned2020-06-16T08:39:40Z-
dc.date.available2020-06-16T08:39:40Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/93725-
dc.description.abstractEn este artículo recogemos los resultados hallados en la evaluación del proceso, según el modelo CIPP, de un programa educativo diseñado para futuros maestros. Se aplicó con el fin primordial de mejorar los resultados cada vez más bajos que aquellos obtienen en matemáticas. Se llega a la conclusión de que la evaluación formativa en matemáticas contribuye a mejorar los resultados de los alumnos en cuanto a la variable de grupo comportamiento de los alumnos respecto de la asignatura. Ésta operacionaliza la variable de proceso petición de ayuda, necesaria para gran parte de los alumnos que quieran aprender significativamente.es
dc.description.abstractIn this paper, following the CIPP model, we gather the results found out in the evaluation process of an educational programme designed for the future teachers. It was applied with the uttermost target of improving the results increasingly lower of those obtained in Mathematics. We reach the conclusion that the formbtive evaluation in Mathematics contributes to the improvement of the results obtained by the students concerning the group variable behaviour of students with the subject. The latter makes operative the process variable of the help seeking, which is necessary for the students wishing to leam substantially.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofseriesRIE - Revista de investigación Educativa, Vol. 13, N. 25, 1995es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectEducación matemática personalizadaes
dc.subjectDidáctica de la Matemáticaes
dc.subjectEficacia docentees
dc.subjectEvaluación formativa de alumnos de proceso de programases
dc.subjectFormación de Maestroses
dc.subjectModelo CIPPes
dc.subjectAssessment of studentses
dc.subjectCIPP Modeles
dc.subjectDidactics of Mathematicses
dc.subjectEducation individualised in Mathematicses
dc.subjectLearning processes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleIncidencia de la Evaluación Formativa en el proceso didácticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.13, Nº 25 (1995)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
04-Texto del artículo-535052-2-10-20111212.pdf458,53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons