Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/93388

Título: Panorámica general de la investigación sobre Educación Intercultural en Europa
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 0212-4068
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: Este artículo ofrece una panorámica general de la investigación realizada en estos últimos . años sobre la educación intercultural en Europa, poniendo el énfasis, desde un enfoque fundamentalmente metodológico, en la diversidad de tradiciones, métodos y estrategias existentes, así como en los nuevos campos abiertos donde se desarrolla una mayor producción. También se incide en las incertidumbres y retos que se perfilan en el horizonte de la investigación sobre educación intercultural en Europa.
In that work the reader can examine a global and panoramic vision of the research done along those last years on intercultural education in Europe. From a main methodological point of view, the article emphasizes the nowadays current diversity of traditions, methods and strategies. And, it puts, too, the accent on the new opened fields, where a great production is been developed. Finally, the in certitudes and challenges foreseen in the research horizons on the intercultural european research are underlined.
Autor/es principal/es: Bartolomé Pina, Margarita
Colección: RIE - Revista de investigación Educativa, Vol. 15, N. 1, 1997
URI: http://hdl.handle.net/10201/93388
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 22
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Matería geográfica: Europa
Aparece en las colecciones:Vol.15, Nº 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
02_141202-Texto del artículo-534962-2-10-20111212.pdf1,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons