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dc.contributor.authorHuertas, Assumpció-
dc.contributor.authorMartínez-Rolán, Xabier-
dc.date.accessioned2020-06-05T14:59:48Z-
dc.date.available2020-06-05T14:59:48Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationCuadernos de turismo, nº 45 (2020)es
dc.identifier.issn1989-4635-
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/93222-
dc.description.abstractInstagram permite a los usuarios compartir fotografías y vídeos y es una herramienta clave para crear imagen de los destinos. Actualmente los destinos compiten entre sí para tener una buena imagen y un buen posicionamiento. Por ello, los objetivos de este estudio son: analizar las publicaciones georreferenciadas de fotografías y vídeos de los usuarios de destinos, las reacciones que estas han comportado y crear un Factor de Impacto que genere un ranking de popularidad de los destinos entre los usuarios en Instagram. El estudio muestra las aportaciones del Factor de Impacto en Instagram creado para medir la popularidad de los destinos respecto a rankings anteriores y muestra también su utilidad para las Organizaciones de Marketing de los Destinos.es
dc.description.abstractABSTRACT: Instagram allows users to share photos and videos and is a key tool to create destination image. Nowadays destinations compete among them to have a good image and a better posi-tion among publics. Therefore, the objectives of this study are to analyze the georeferenced publications of photographs and videos of users in destinations, the reactions they have generated among them and to create an Impact Factor that generates a popularity ranking of the destinations on Instagram. The study shows the contribution of the created Impact Factor in Instagram to measure the popularity of the destinations with respect to previous rankings and their usefulness for the Destination Marketing Organizations.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Servicio de publicaciones de la Universidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInstagrames
dc.subjectGeorreferenciaciónes
dc.subjectFotografíases
dc.subjectVídeoses
dc.subjectRanking-
dc.subjectPopularidad-
dc.subjectDestinos-
dc.subjectInstagram-
dc.subjectGeotagging-
dc.subjectPhotographs-
dc.subjectVideos-
dc.subjectRanking-
dc.subjectPopularity-
dc.subjectDestinations-
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleAnálisis de las fotografías y vídeos de Instagram para la creación de un ranking de popularidad de los territorios y los destinoses
dc.title.alternativeAnalysis of photographs and videos of Instagram for the creation of a popularity ran-king of territories and destinationses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/turismo.426091-
Aparece en las colecciones:Nº 45 (2020)

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