Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/turismo.426071

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Quero, Juan Luis-
dc.contributor.authorNavarro Valverde, Francisco Antonio-
dc.date.accessioned2020-06-05T14:42:44Z-
dc.date.available2020-06-05T14:42:44Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationCuadernos de turismo, nº 45 (2020)es
dc.identifier.issn1989-4635-
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/93196-
dc.description.abstractLa promoción de las áreas rurales es una cuestión primordial para luchar contra su des-poblamiento. Actualmente existen deficiencias en la percepción del valor de los recursos propios existentes en muchos de estos territorios. Situación debida a factores como la falta de cultura territorial, profundización local y difusión investigadora de aquellos que pudieran poseer ciertas singularidades o aspectos de interés a diferentes escalas. La salvaguardia de la identidad territorial posibilita una evasión ante los procesos banalizadores conservando a su vez la riqueza patrimonial.es
dc.description.abstractABSTRACT: The promotion of rural areas is a key issue to fight against their depopulation. Currently there are deficiencies in the perception of the value of own resources in many of these tories. Situation due to factors such as lack of territorial culture, local deepening and research dissemination of those which may have certain singularities or aspects of interest at different scales. The safeguarding of territorial identity makes possible an evasion before the banali-zing processes while conserving the patrimonial wealth.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent26es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Servicio de publicaciones de la Universidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIdentificaciónes
dc.subjectRecursos endógenoses
dc.subjectSingularidades
dc.subjectAutenticidades
dc.subjectIdentidad territorial-
dc.subjectCultura territorial-
dc.subjectRasgos internacionales-
dc.subjectVisitantes-
dc.subjectDesarrollo turístico-
dc.subjectIdentification-
dc.subjectLocal resources-
dc.subjectSingularity-
dc.subjectAuthenticity-
dc.subjectTerritorial identity-
dc.subjectTerritorial culture-
dc.subjectInternational features-
dc.subjectVisitors-
dc.subjectTourism development-
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleIdentificación de recursos turísticos potenciales importantes por criterios de singularidad identitaria y universal. El municipio de Ugíjar en la Comarca de las Alpujarrases
dc.title.alternativeIdentification of important potential tourism resources by identity and universal singularity criteria. The municipality of Ugíjar in the Region of Las Alpujarrases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/turismo.426071-
Aparece en las colecciones:Nº 45 (2020)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
426071-Texto del artículo-1455781-1-10-20200603.pdf2,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
426071-Texto del artículo-1455421-2-10-20200720.pdf1,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons