Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/93082

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMiralles Pechuán, Luis J.-
dc.contributor.authorGarcía Carrasco, J.-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Ingeniería y Tecnología de Computadoreses
dc.date.accessioned2020-06-03T07:56:05Z-
dc.date.available2020-06-03T07:56:05Z-
dc.date.created2016-06-
dc.date.issued2020-06-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/93082-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent1es
dc.languageenges
dc.relation.ispartofII Jornadas Doctorales de la Universidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::00 - Ciencia y conocimiento. Investigación. Cultura. Humanidades.::004 - Ciencia y tecnología de los ordenadores. Informática.es
dc.titleComunicaciones Póster.-Bringing networks together to improve advertising performancees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:II Jornadas doctorales de la Universidad de Murcia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
IA 03 Bringing networks together to improve advertising performance.pdf154,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons